Newsletter madavi

Pincha en YES si quieres suscribirte a nuestra newsletter
y recibir actualizaciones del blog de

madavi

Madavi the YES Talks, nuevas conversaciones de Fernando Iglesias con Juanma Romero

En un post anterior ya presentamos Madavi The Yes Talks, una…
humanos en la oficina

La orientación al cliente, ¿cómo abordar con éxito este reto?

La orientación al cliente es el driver de cambio cultural más…
Propósito

El propósito, lo que de verdad diferencia a una empresa

Según una encuesta publicada por la revista Fortune en el año…

Sesiones online Madavi, igual o mejor que en presencial

La experiencia que viven nuestros clientes a través de la plataforma…
El círculo expansivo

«El círculo expansivo», una metodología Madavi que genera acción en el equipo

¿Cómo liderar las reuniones de equipo de manera que eleve…

Cómo mantener el espíritu positivo y la motivación elevada en los equipos

¿Cómo mantener el espíritu positivo y la motivación elevada…

Cómo enfocar el cambio desde un nuevo paradigma, por Cristina Sendino

En este post, recopilamos 4 píldoras en formato vídeo de Cristina…

Cómo conseguir un Servicio Excepcional al Cliente (SAC) en 3 fases

  Descarga dossier En este dossier te explicamos cómo…