Madavi the YES Talks, nuevas conversaciones de Fernando Iglesias con Juanma Romero
En un post anterior ya presentamos Madavi The Yes Talks, una…
La orientación al cliente, ¿cómo abordar con éxito este reto?
La orientación al cliente es el driver de cambio cultural más…
El propósito, lo que de verdad diferencia a una empresa
Según una encuesta publicada por la revista Fortune en el año…
¿Para qué?, ¿hacia dónde?, ¿hasta cuándo?… Reflexiones de Cristina Sendino sobre Flexibilidad
Por Cristina Sendino, partner de Madavi
Hay días en los que…
Sesiones online Madavi, igual o mejor que en presencial
La experiencia que viven nuestros clientes a través de la plataforma…
«El círculo expansivo», una metodología Madavi que genera acción en el equipo
¿Cómo liderar las reuniones de equipo de manera que eleve…
Cómo mantener el espíritu positivo y la motivación elevada en los equipos
¿Cómo mantener el espíritu positivo y la motivación elevada…
Cómo enfocar el cambio desde un nuevo paradigma, por Cristina Sendino
En este post, recopilamos 4 píldoras en formato vídeo de Cristina…
Cómo conseguir un Servicio Excepcional al Cliente (SAC) en 3 fases
Descarga dossier
En este dossier te explicamos cómo…