Casos de éxito de Madavi

Descubre cómo nuestras soluciones han generado resultados extraordinarios

Red Eléctrica

Red Eléctrica

Red Eléctrica de España necesitaba acelerar el desarrollo de su plan estratégico de infraestructuras a un ritmo tres veces mayor de lo habitual para apoyar la transición energética.

El resultado fue exactamente lo que Red Eléctrica buscaba: la estrategia se está implementando con éxito y el plan de infraestructuras avanza según lo previsto.

ACCIÓ

ACCIÓ

ACCIÓ necesitaba transformarse para consolidar su liderazgo en el servicio a empresas y crear un entorno donde el talento pudiera florecer y el cambio se implementara de forma rápida y eficaz.

Un aspecto clave de este reto era lograr una implicación activa de todos los niveles de la organización en la transformación.

Pepsico

Pepsico

El objetivo era optimizar al máximo la nueva estrategia de canal, articulada en torno a los  cinco “Must Win Battles” ( MWB) y  definida desde la central de Pepsico en EEUU. Se trataba de aterrizar e involucrar de una manera efectiva y rápida a todas las personas  que tuvieran relación directa o indirectamente con el canal . Pepsico consiguió 4 puntos de cuota de mercado DTS.

Este éxito se consiguió por los cientos de personas que influyen en la gestión del canal con roles muy diversos e íntimamente  interconectados: desde el consejero delegado hasta los repartidores.

Danonino

Danonino

Diseñar y desplegar la estrategia global de marketing de Danonino de forma que integrara la visión global con las realidades locales. Incluir por primera vez el Manifesto de Danone.

Fast Track Asia

Fast Track Asia

Acelerar la expansión de Botify en Asia, una de las empresas en las que había invertido Fast Track.

SONAE

SONAE

Aportar un método innovador que sea escalable para las 361 tiendas del grupo y sus  25,000 empleados. SONAE MC quería transformar su cultura y la relación con los clientes, con el objetivo de aumentar las ventas, mejorar la satisfacción de los empleados y de sus clientes.

Massimo Dutti

Massimo Dutti

Massimo Dutti quería impulsar su crecimiento en el canal presencial a través de los Style Advisors. Para lograrlo, buscaban revolucionar esta nueva figura, clave en la experiencia de cliente.

Revolución Fnac

Revolución Fnac

FNAC buscaba incrementar la venta de servicios de valor añadido, en un contexto de alta competitividad, con el objetivo de mejorar los márgenes.

Vegalsa – La voluntad de muchos

Vegalsa – La voluntad de muchos

Diseñar e implantar un modelo de gestión único que permita que la estrategia de la dirección se traslade con rapidez y efectividad al punto de contacto con el cliente, creando una ventaja competitiva difícilmente imitable.

Las principales  métricas se centraban en experiencia del cliente, fidelización, ventas, cuota y margen.