Cómo enfocar el cambio desde un nuevo paradigma, por Cristina Sendino

En este post, recopilamos 4 píldoras en formato vídeo de Cristina Sendino, socia facilitadora de Madavi, sobre cuatro temas muy relevantes sobre todo en el contexto actual, todos con un telón de fondo común, la transformación de equipos y organizaciones:

  • Cómo enfocar nuestra realidad desde un nuevo paradigma que pone énfasis en lo que sí tenemos.
  • Cómo salir de una conversación con más energía y con más ideas.
  • Cómo mantener a los equipos cohesionados en un contexto como el actual, con la plantilla fuera de la oficina…
  • Cómo realinear el talento de todo el sistema hacia las aspiraciones de futuro.

En los últimos meses nos hemos acostumbrado a escuchar continuamente comentarios de personas lamentándose de la incertidumbre actual o del «pésimo» momento que vivimos. Cristina nos propone enfocar nuestra realidad desde un nuevo paradigma: «Si trabajas como te proponemos, conseguirás cambiar la realidad actual; lograrás que la empresa y los equipos se muevan hacia una imagen atractiva de futuro común», afirma. ¿Por qué nosotros? Lo cuenta en este vídeo:

 

 

En esta segunda píldora, Cristina Sendino nos plantea qué tipo de conversaciones tenemos en el día a día. «¿Qué estaría consiguiendo tu organización si todas vuestras reuniones se basaran en conversaciones que merecen la pena? Cristina nos explica cómo salir de una conversación con más energía y con más ideas, ¡para hacerlo incluso mejor!

 

En este tercer vídeo de Cristina Sendino nos explica cómo mantener a los equipos cohesionados en un contexto como el actual: «¡Fijémonos en lo que les une; en sus fortalezas y en los momentos en los que han tenido mucho éxito como grupo».

 

Cristina Sendino habla en el siguiente vídeo de nuevo de transformación; sobre  hacia las aspiraciones de futuro, algo que proporcionará a la organización una ventaja enorme.

 


ilustración Apreciar para post Abundancia

Las empresas no son un conjunto de problemas, son potenciales por activar

En una reciente entrevista, Fernando Iglesias, CEO de Madavi,…
Voluntad de muchos post

¿Cómo generar ambición y resultados en Ventas?

Desviación Positiva es una forma de cambio basada en una observación:…