Hacia un mundo más apreciativo, crecemos con más clientes

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En Madavi ¡estamos de aniversario! Hace un año anunciamos el inicio de nuestra etapa expansiva con el propósito de «hacer un Mundo más apreciativo, en el que todos ven lo mejor». Si lo que tocas crece, tú creces.

Y, claro está, se trataba de conseguirlo con muchos.  ¿Cómo? A través de nuestros clientes. ¿Y qué queríamos?: expandirnos, que haya mucha más gente.

Como decía hace un año Fernando Iglesias, en realidad, Madavi the YES Company “es un proyecto de vida para cada uno de nosotros y es la forma que tenemos de extender nuestros propósitos. Nosotros somos pocos, pero nuestros clientes son muchos, y por tanto, lo que hacen es proporcionarnos recursos, alegría, capacidad de aprender y ejecutar nuestro propósito”.

Nuevos proyectos y nuevos clientes

Vamos por muy buen camino. Cada día son más las personas, los equipos y las organizaciones que nos acompañan en este reto de “hacer un mundo más apreciativo”, entre ellas, estas cinco empresas referentes con las que hemos trabajado en los últimos meses: Red Eléctrica de España, Weleda, Vegalsa, Janssen y Technica Electronics.

REE

REE, acelerando su reto estratégico

El equipo de facilitadores de Madavi trabajó con la Dirección General de Transporte de Red Eléctrica de España (REE) para convertir el desafío de acelerar su reto estratégico en realidad. Y lo hicimos online, a través de nuestra plataforma The YES Planet.

Su gran reto estratégico de los próximos 5 años es: Acelerar la transición energética en España e involucrar al mayor número de personas generando acción colectiva en todos los protagonistas.

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Technica Electronics, alineando estrategias

Los líderes de su unidad de investigación y desarrollo, dividida entre Munich y Barcelona, participaron en una cumbre para alinear estrategias y modos de trabajar. Desde un análisis de sus fortalezas y ventajas competitivas definieron 5 ejes estratégicos de crecimiento y diseñaron proyectos clave para su futuro inmediato.

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Weleda, buscando estrategias para incrementar ventas

El equipo en España de Weleda, empresa de cosmética natural, buscaba diseñar estrategias para incrementar las ventas, poniendo foco tanto en sus clientes como en identificar las mejores formas de trabajar entre sus equipos.

Durante dos días, mantuvimos una cumbre online con todo el equipo comercial, marketing y trade marketing y definimos acciones concretas que partían de las fortalezas del equipo y se alineaban no sólo con su plan estratégico actual sino también con los valores de la compañía.

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Weleda

Janssen, dando un valor excepcional al cliente

Con Janssen España facilitamos una Cumbre de dos días on-line, con un equipo de personas que representaban a todas las funciones y líneas de negocio. El objetivo: dar un valor excepcional al cliente y mantener su liderazgo en el mercado.

Surgieron diversas e innovadoras iniciativas basadas en sus cuatro pilares de liderazgo.

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Vegalsa: acción colectiva para liderar la atención al cliente

Vegalsa, empresa líder en el sector de la distribución alimentaria en Galicia, con 264 tiendas bajo diferentes marcas, contrató a Madavi para ser los primeros en atención al cliente e incrementar las ventas.

Empezamos con una Cumbre con 150 personas en la que estaban representadas las tiendas y la central. Después realizamos 5 impulsos con las tiendas.

El proyecto se extenderá a lo largo del año que viene; trabajaremos con 100 tiendas y 3.300 personas.

Abundancia, la mirada apreciativa (ver lo mejor de lo que tienen para hacerlo más y mejor), acción colectiva, simultaneidad (movilizar a todos a la vez) están siendo las claves del éxito.

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Janssen, Weleda, Technica Electronics, Vegalsa y Red Eléctrica de España ya forman parte del mundo apreciativo, junto con los equipos de empresas como Trops, Eroski, AQ Acentor, Pepe Jeans, Ric Energy, GSK, Pepsico, Danone, Artiem o Rastreator, entre otros. Puedes ver sus casos aquí.

¿Pero qué significa formar parte de este universo apreciativo?

Significa abordar la transformación, el cambio, desde las fortalezas, desde lo que sí tienen las personas y las organizaciones.

Las empresas crecen y se desarrollan a mayor velocidad, siempre y cuando estudien lo que sí tienen y lo que sí quieren, en vez de investigar los problemas.  “Esto es cambiar la forma en que cambiamos”, una metodología propia de Madavi The YES Company.

 

 

 

 

 


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