Impulsar las Ventas en 3 fases
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Una de las preguntas que se formulan todas las empresas es cómo impulsar sus Ventas, más aun en estos momentos de transformación. En Madavi the YES company tenemos una fórmula para lograr:
- Aumento de Ventas
- Aumento de Margen
- Orientación de toda la organización a Ventas
Te explicamos cómo lo hacemos.
Cómo impulsar las Ventas, en 3 fases:
Fase 1 – Despegue: Alinear las fortalezas hacia las aspiraciones
2 a 3 días
Se reúne, presencial o virtualmente, un subconjunto de la organización que represente al sistema.
En esa reunión, todo el sistema que queremos movilizar se alinea hacia ventas.
Todos y cada uno de los asistentes diseñan cómo contribuir y salen generando acción colectiva.
«Lo que YES queremos»
Todas las fortalezas de la organización se alinean hacia el cliente.
Fase 2 – Desviación positiva: Impulsar a todos
1 a 1,5 días c/u
Mediante estas sesiones, llegamos a toda la fuerza de ventas en cuestión de semanas.
Se indaga sobre aquello que es excepcional para los clientes y que ya está sucediendo.
Utilizamos Desviación Positiva. Sacamos toda la capacidad de aportar de cada una de las personas.
De estos impulsos salen iniciativas que se ponen en marcha al día siguiente.
Fase 3 – ADN: Clientes
día a día
Conseguimos que las iniciativas y comportamientos se mantengan en la organización.
Lo logramos a través de la metodología del Círculo Expansivo, incidiendo en aquello que se repite: el ADN.
Esto garantiza que el aprendizaje es constante.
El cambio se da en la dirección de los objetivos comerciales, desde el conocimiento del cliente.
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