Madavi llega a Portugal
Madavi llega a Portugal con un equipo propio liderado por Margarida Partidário, y con sus primeros proyectos para empresas del sector Retail. En España, en Gran Consumo presenta el caso excepcional de Eroski, que ha pasado de un 68% al 83% en la satisfacción de los clientes en las tiendas donde ha intervenido Madavi, colocándolos como número 1 en su zona en satisfacción del cliente. Colaboramos en procesos de transformación con empresas como Pepsico, Salesforce, Pepe Jeans, Repsol, Red Eléctrica, entre muchas otras.
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Madavi, en fase expansiva
Madavi se encuentra en plena fase expansiva, lo que significa crecer desde el punto de vista de proyectos a nivel internacional, facturación y equipo. “Nuestro objetivo es que el 35 % de nuestra facturación proceda de proyectos internacionales”, explica Fernando Iglesias, CEO de Madavi.
“Somos cien por cien remote y online, y tenemos un magnífico equipo. Por lo tanto, estamos preparados para trabajar con muchas más personas y que más empresas se beneficien de uno de nuestros Principios, el de la abundancia, y que simplemente es ver en las organizaciones y en las personas lo mejor de lo que hay para hacerlo más y mejor; ver la oportunidad; lo que Sí se tiene; lo bueno que ya existe… qué podríamos hacer incluso mejor…».
El cambio basado en las fortalezas es nuestra bandera, esto significa plantearse: “¿Qué se ha hecho siempre en las empresas cuando algo no va bien? Se analizaban las causas del problema, se buscaba una solución y se aplicaba el plan de acción. Es el paradigma de la escasez, de lo que no se tiene”.
Madavi propone el paradigma contrario, el de la abundancia. “En lugar de focalizarnos en los problemas, aprovechemos esa situación para generar un cambio a un nivel mayor. Despertar en las personas una imagen más positiva de sí mismas impacta en toda la organización y, por lo tanto, nos permite llegar más rápido y más lejos”.