Clientes / Danonino

Danonino - Think big, dream bigger!

El reto

Diseñar y desplegar la estrategia global de marketing de Danonino de forma que integrara la visión global con las realidades locales. Incluir por primera vez el Manifesto de Danone.

Cómo lo hicimos

Todo empezó con el nuevo equipo de marketing Global, muy diverso, con nueve nacionalidades, capitaneado por la Global Brand Manager, Patricia Oliva.

La ambición de este equipo se materializó en cómo catapultar la marca, aplicar el nuevo manifiesto y conseguir que la marca fuese muy reconocible a nivel global y, al mismo tiempo, con planes de marketing muy adaptados a nivel local. El equipo puso el foco en la velocidad de acción a nivel Global.

De ahí salió la semilla de la Cumbre: Think Big, Dream Bigger. Decidieron utilizar la simultaneidad para generar velocidad.

En la cumbre participaron 110  personas de 22 países e innumerables roles fundamentales para el futuro de la marca. Durante tres días se alinearon las estrategias de marca mediante la inteligencia y acción colectiva. Se diseñaron iniciativas innovadoras, frescas y se crearon planes muy concretos.

Tras la cumbre, el equipo global de Danonino, en colaboración con los países, aceleró el despliegue a nivel global, utilizando la visión, los planes y la complicidad generada en la Cumbre.

“Lo que más me gusta es la vibra positiva”

Simona Meitoiu
Brand Activation manager Rumania | Danonino

"Imaginamos cosas que 24 horas antes eran inimaginables”

Jean Yves Broussy
VP Brand Singapore | Danonino

"Estamos cambiando de verdad las conversaciones sobre la marca. Y ahora tenemos planes de acción muy concretos"

Patricia Oliva
Global Brand Manager | Danonino

El impacto

El impacto duradero más destacable fue la colaboración de marketing  a nivel global en el día a día y la facilidad con que se aplicaron las distintas innovaciones y el Manifesto de Danone. Así Danonino se convirtió en la marca pionera en aplicar los nuevos principios de actuación de Danone.

Danonino
CONTÁCTANOS

¿Qué objetivos quieres alcanzar?

Cuéntanoslo, y lo conseguirás.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Legal