Todos nuestros clientes saben que nuestra aportación, va mucho más allá de sus expectativas.

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Casos de éxito de Madavi

Descubre cómo nuestras soluciones han generado resultados extraordinarios

Red Eléctrica

Red Eléctrica

Red Eléctrica de España necesitaba acelerar el desarrollo de su plan estratégico de infraestructuras a un ritmo tres veces mayor de lo habitual para apoyar la transición energética.

El resultado fue exactamente lo que Red Eléctrica buscaba: la estrategia se está implementando con éxito y el plan de infraestructuras avanza según lo previsto.

ACCIÓ

ACCIÓ

ACCIÓ necesitaba transformarse para consolidar su liderazgo en el servicio a empresas y crear un entorno donde el talento pudiera florecer y el cambio se implementara de forma rápida y eficaz.

Un aspecto clave de este reto era lograr una implicación activa de todos los niveles de la organización en la transformación.

Pepsico

Pepsico

El objetivo era optimizar al máximo la nueva estrategia de canal, articulada en torno a los  cinco “Must Win Battles” ( MWB) y  definida desde la central de Pepsico en EEUU. Se trataba de aterrizar e involucrar de una manera efectiva y rápida a todas las personas  que tuvieran relación directa o indirectamente con el canal . Pepsico consiguió 4 puntos de cuota de mercado DTS.

Este éxito se consiguió por los cientos de personas que influyen en la gestión del canal con roles muy diversos e íntimamente  interconectados: desde el consejero delegado hasta los repartidores.

Danonino

Danonino

Diseñar y desplegar la estrategia global de marketing de Danonino de forma que integrara la visión global con las realidades locales. Incluir por primera vez el Manifesto de Danone.

Fast Track Asia

Fast Track Asia

Acelerar la expansión de Botify en Asia, una de las empresas en las que había invertido Fast Track.

SONAE

SONAE

Aportar un método innovador que sea escalable para las 361 tiendas del grupo y sus  25,000 empleados. SONAE MC quería transformar su cultura y la relación con los clientes, con el objetivo de aumentar las ventas, mejorar la satisfacción de los empleados y de sus clientes.

CLIENTES

Lo que dicen sobre Madavi

"Sois capaces de cambiar de una manera muy rápida la dinámica de un equipo, la energía de un equipo, y conseguir “cosas mágicas” en un espacio muy corto de tiempo"

María Pescador
Directora RRHH | GSK

"Es emocionante ver que las cosas pasan, que aquello en lo que has trabajado e imaginado acaba convirtiéndose en realidad"

María Saló
Directora RRHH | Frit Ravich

"Es el mejor workshop en el que he estado nunca. Tenéis una predisposición auténticamente positiva, me encanta todo, y además un punto que tenéis de generosidad y autenticidad"

Marisol Font de Montes
Directora de transformación | Suntory Schweppes

“Lo que más me ha gustado es todo para ser honesto. Me ha gustado el equipo, me ha gustado la metodología, el proceso y los Resultados”

Alex Olmedo
Founder | Fast Track Asia

“Valoraría el proceso de 10. Cómo está organizado, cómo se movilizan los recursos, la energía y las emociones que se generan. ¡No se puede pedir más!”

Gonzalo Isabel
Jefe Departamento de Transporte | Red Eléctrica

"Estamos cambiando de verdad las conversaciones sobre la marca. Y ahora tenemos planes de acción muy concretos"

Patricia Oliva
Global Brand Manager | Danonino

“De Madavi me ha encantado sus personas, su energía, la forma en que Fernando ha sido capaz de liderar los momentos y coordinar con su equipo 3 días intensos de muchas actividades y la capacidad de generar dinamismo en un grupo tan grande como este”

Victor Mayans
Director | Artiem

“La metodología de Madavi me ha sorprendido porque yo nunca había participado en un proceso de este tipo. Hemos visto de verdad cuáles son las fortalezas de la empresa y cómo posicionarnos mejor de cara al futuro”

Arturo Betegón
CEO | PHB-TSK

“He estado viajando en un proyecto ilusionante, cambiante. Cada semana, cada mes pasaban cosas diferentes, he tenido la oportunidad de aprender muchísimo”

Iñigo Eizaguirre
Director RRHH | Eroski

"Este proyecto no solo nos ha permitido responder preguntas estratégicas clave sobre cómo llegar mejor a nuestros clientes y cómo ellos, pueden mejorar el servicio a los suyos. Más allá de encontrar respuestas, hemos logrado ponerlas en práctica de forma inmediata"

Miguel Herdín
CEO | Welleda

“Necesitábamos esta mano amiga, este acompañamiento porque solos no hubiéramos sido capaces de generar la ilusión que se ha generado hoy y la que espero que se genere durante todo el proceso”

Sandra Jiménez
Secretaria Ejecutiva | Acció

“Hemos sido capaces de identificar nuestras fortalezas y nuestras oportunidades así como establecer unos planes de acción para las próximas semanas y meses que nos permitan seguir creciendo a este 7 % en el canal”

Álvaro Borrero
Director Comercial | Pepsico

“Madavi nos mostró esta innovación, esta forma de trabajar de forma diferente… muy agradecida por todo lo que nos han aportado. Efectivamente nos han dejado mucho más preparados y con más ganas de abordar este reto”

Ana Gonçalves
Senior People Manager Continente Norte | SONAE

“Con la aproximación que hemos hecho tenemos una visión de cómo implementar servicios sin ningún tipo de coste, con un efecto muy rápido y positivo para la tienda y los resultados de todos”

Carles Marín
Responsable de Soluciones | Fnac
Aquila Welleda
Weidmuller Volvo
Tsk Trops
Suntory Salesforce
s21 Ricenergy
Repsol Redelectrica
Pepsico Pepejeans
Massimodutti Jansen
Inspiralia Gsk
Gridspertise Frit
Fnac CentroSur
Caprabo Barcelo
Artiem Evian
Danone Eroski
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