Fast Track Asia
El reto
Acelerar la expansión de Botify en Asia, una de las empresas en las que había invertido Fast Track.
Cómo lo hicimos
Botify.com es una empresa tecnológica que proporciona servicios a retailers online de todo el mundo.
Alineamos un nuevo equipo de reciente creación, con alto nivel de diversidad funcional – ventas, finanzas, tecnología y RRHH- y geográfica -Australia, Singapur, Indonesia, Japón, Suiza, Francia, Tailandia y España-.
En solo tres días, y a través de sesiones online, se impulsó una cultura de colaboración basada en fortalezas, que permitió definir tanto la estrategia como los planes de implementación específicos para cada país.
La siguiente fase fue desplegar los planes de venta a nivel local, acompañando a los distintos equipos.
El impacto
Además de los resultados, permaneció una cultura de acción y de creatividad en línea como fórmula de éxito en el día a día.

Casos de éxito de Madavi
Descubre cómo nuestras soluciones han generado resultados extraordinarios

Eroski – Venta agradecida
Mejorar la capacidad de venta de las personas que atienden a los clientes. Potenciar sus habilidades y actitudes comerciales para lograr mayores resultados, mientras se eleva la satisfacción del cliente.

ACCIÓ
ACCIÓ necesitaba transformarse para consolidar su liderazgo en el servicio a empresas y crear un entorno donde el talento pudiera florecer y el cambio se implementara de forma rápida y eficaz.
Un aspecto clave de este reto era lograr una implicación activa de todos los niveles de la organización en la transformación.

Revolución Fnac
FNAC buscaba incrementar la venta de servicios de valor añadido, en un contexto de alta competitividad, con el objetivo de mejorar los márgenes.
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