Massimo Dutti - Style Advisors
El reto
Massimo Dutti quería impulsar su crecimiento en el canal presencial a través de los Style Advisors. Para lograrlo, buscaban revolucionar esta nueva figura, clave en la experiencia de cliente.
Cómo lo hicimos
Diseñamos y facilitamos una Cumbre que reunió a Style Advisors de toda España y Portugal, representando el sistema global de tiendas de Massimo Dutti.
Durante el evento, se elevó la figura del Style Advisor mediante el análisis de las mejores experiencias de cliente que cada uno de ellos había creado y hecho experimentar a los clientes. El objetivo era que lo excepcional definiera una forma de hacer.
Fue una colaboración en la que el talento del equipo de Massimo Dutti brilló y generó iniciativas innovadoras para llevar la experiencia del cliente a otro nivel.
El impacto
El evento generó un gran entusiasmo y, sobre todo, permitió establecer una visión clara y compartida del verdadero potencial de los Style advisors.
Casos de éxito de Madavi
Descubre cómo nuestras soluciones han generado resultados extraordinarios
Eroski – Experiencia Cliente
El reto era convertirse en la mejor cadena en satisfacción del cliente. Nosotros lo reformulamos en “ser la mejor cadena en experiencia del cliente y del empleado”, ya que es imposible lo primero sin lo segundo.
En sólo seis meses, la satisfacción del cliente en las tiendas piloto (300 empleados) pasó del 68% al 83%. Estas métricas hicieron que el proyecto se escalara a los 28.000 empleados.
Gen TROPS
Impulsar un cambio cultural que permita llevar la cooperativa a otro nivel, una cultura altamente atractiva tanto para los agricultores actuales como para atraer a nuevos productores. Una cultura que consolide a Trops como líder del Mercado.
Suntory Schweppes
Suntory Schweppes España quería revolucionar su Contact Center B2B, aumentar el rendimiento y la innovación, que da servicio a 220.000 bares y cafeterías.
Eroski – Sección de Frescos
El objetivo del cliente era claro: aumentar la cuota de mercado, mejorar el margen y reducir las mermas en las secciones de productos frescos, ya que son las áreas que más atraen a los clientes y benefician al resto de secciones.
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