Revolución Fnac
El reto
FNAC buscaba incrementar la venta de servicios de valor añadido, en un contexto de alta competitividad, con el objetivo de mejorar los márgenes.
Cómo lo hicimos
Para lograrlo, FNAC se planteó transformar su punto de contacto con los clientes, enfocándose en mejorar la experiencia de compra e integrar los servicios como un pilar fundamental de su oferta.
Nos centramos en la región con mayor volumen de ventas, zona nordeste, involucrando a todas las personas de las tiendas en el proceso, quienes fueron los verdaderos protagonistas.
De forma presencial, diseñamos las estrategias necesarias para llevarlas al día a día con el equipo.
Implementamos estas estrategias a través de sesiones periódicas, tanto online como presenciales, utilizando el método del Círculo Expansivo: analizamos las mejores prácticas en la venta de servicios para extraer aprendizajes y replicar su éxito. Un enfoque basado en prueba y acierto.
A lo largo del proceso, destacamos el ADN único de FNAC, reforzando los valores que ya los hacen diferenciarse y potenciando su espíritu de equipo.
El impacto
Un equipo más cohesionado y alineado con los objetivos de venta de servicios de valor añadido, generando más valor a los clientes frente a las compras online. El proyecto se acabó llamando la «Revolución FNAC»: una oferta de servicios que añade valor diferencial en la experiencia de compra e incrementa el margen sustancialmente.
Casos de éxito de Madavi
Descubre cómo nuestras soluciones han generado resultados extraordinarios
Vegalsa – Plan de fidelización
Aumentar el ticket medio utilizando el Plan de Fidelización de la compañía, tanto a nivel físico, con las tarjetas de Socio y Socio Oro, como digital.
Suntory Schweppes
Suntory Schweppes España quería revolucionar su Contact Center B2B, aumentar el rendimiento y la innovación, que da servicio a 220.000 bares y cafeterías.
Fast Track Asia
Acelerar la expansión de Botify en Asia, una de las empresas en las que había invertido Fast Track.
Zamora Company
Entender qué hace única a Zamora Company para quienes trabajan en ella, comunicarlo dentro y fuera de la empresa, y así fortalecer el sentido de pertenencia y atraer nuevo talento.
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