Zamora Company - Lo que nos hace únicos
El reto
Entender qué hace única a Zamora Company para quienes trabajan en ella, comunicarlo dentro y fuera de la empresa, y así fortalecer el sentido de pertenencia y atraer nuevo talento.
Cómo lo hicimos
Reunimos a más de 80 líderes de distintas marcas y países en una sesión de inteligencia y acción colectiva.
Durante el proceso, ayudamos a los participantes a identificar la esencia de Zamora Company: lo que los hace únicos.
Realizaron entrevistas para descubrir los momentos en que se sintieron más vivos y orgullosos de su contribución al éxito de la empresa. A partir de estas historias reales, definieron acciones concretas para atraer talento y mejorar la fidelización de los empleados.
El impacto
El resultado sentó las bases para futuras estrategias de comunicación interna en Zamora Company, reforzando el compromiso de los líderes y definiendo acciones concretas que facilitarán la atracción y retención del talento en la organización.
Casos de éxito de Madavi
Descubre cómo nuestras soluciones han generado resultados extraordinarios
Friselva
Friselva buscaba involucrar a sus 1.000 trabajadores en un proceso de reflexión para optimizar los procesos operativos, al mismo tiempo que fomentaba una conexión más profunda entre las personas y una comprensión auténtica de sus motivaciones.
Fast Track Asia
Acelerar la expansión de Botify en Asia, una de las empresas en las que había invertido Fast Track.
Gen TROPS
Impulsar un cambio cultural que permita llevar la cooperativa a otro nivel, una cultura altamente atractiva tanto para los agricultores actuales como para atraer a nuevos productores. Una cultura que consolide a Trops como líder del Mercado.
Revolución Fnac
FNAC buscaba incrementar la venta de servicios de valor añadido, en un contexto de alta competitividad, con el objetivo de mejorar los márgenes.
CONTÁCTANOS
¿Qué objetivos quieres alcanzar?
Cuéntanoslo, y lo conseguirás.