Artiem - Experiencia de empleado
El reto
Definir e implementar una experiencia de empleado que potencie la cultura «Fresh» de Artiem, haciéndola tangible en cada interacción, tanto entre sus colaboradores como con los clientes, y alineada con su visión de Fresh People, Fresh Profit, Fresh Planet.
Cómo lo hicimos
Para conectar a todos los colaboradores con la ambiciosa visión de Artiem, llevamos a cabo sesiones de inteligencia y acción colectiva. En estas sesiones, se compartieron las mejores historias que reflejan la cultura «Fresh» en acción, reconociendo los comportamientos admirables que encarnan sus valores.
Aprovechando la sólida cultura y el espíritu de innovación y colaboración de Artiem, diseñamos sesiones participativas para identificar fortalezas y definir acciones concretas alineadas con sus 6 valores fundamentales: confianza, alegría, liderazgo, innovación, superación e integración. Estas dinámicas permitieron a los equipos co-crear proyectos que reforzaran la cultura en el día a día.
El impacto
Gracias a este proyecto, cada persona en Artiem es más consciente del impacto positivo que genera a su alrededor: en sus clientes, compañeros y en la sociedad. Artiem es el referente de la hostelería sostenible y centrada en las personas, fortaleciendo su liderazgo en esta nueva era de la industria. Además, es la primera cadena hotelera en el mundo en obtener la certificación B Corp. Si buscas inspiración sobre hasta dónde se puede llegar, sigue a Artiem.
Casos de éxito de Madavi
Descubre cómo nuestras soluciones han generado resultados extraordinarios
Revolución Fnac
FNAC buscaba incrementar la venta de servicios de valor añadido, en un contexto de alta competitividad, con el objetivo de mejorar los márgenes.
Massimo Dutti
Massimo Dutti quería impulsar su crecimiento en el canal presencial a través de los Style Advisors. Para lograrlo, buscaban revolucionar esta nueva figura, clave en la experiencia de cliente.
Zamora Company
Entender qué hace única a Zamora Company para quienes trabajan en ella, comunicarlo dentro y fuera de la empresa, y así fortalecer el sentido de pertenencia y atraer nuevo talento.
ACCIÓ
ACCIÓ necesitaba transformarse para consolidar su liderazgo en el servicio a empresas y crear un entorno donde el talento pudiera florecer y el cambio se implementara de forma rápida y eficaz.
Un aspecto clave de este reto era lograr una implicación activa de todos los niveles de la organización en la transformación.
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