Artiem - Experiencia de empleado
El reto
Definir e implementar una experiencia de empleado que potencie la cultura «Fresh» de Artiem, haciéndola tangible en cada interacción, tanto entre sus colaboradores como con los clientes, y alineada con su visión de Fresh People, Fresh Profit, Fresh Planet.
Cómo lo hicimos
Para conectar a todos los colaboradores con la ambiciosa visión de Artiem, llevamos a cabo sesiones de inteligencia y acción colectiva. En estas sesiones, se compartieron las mejores historias que reflejan la cultura «Fresh» en acción, reconociendo los comportamientos admirables que encarnan sus valores.
Aprovechando la sólida cultura y el espíritu de innovación y colaboración de Artiem, diseñamos sesiones participativas para identificar fortalezas y definir acciones concretas alineadas con sus 6 valores fundamentales: confianza, alegría, liderazgo, innovación, superación e integración. Estas dinámicas permitieron a los equipos co-crear proyectos que reforzaran la cultura en el día a día.
El impacto
Gracias a este proyecto, cada persona en Artiem es más consciente del impacto positivo que genera a su alrededor: en sus clientes, compañeros y en la sociedad. Artiem es el referente de la hostelería sostenible y centrada en las personas, fortaleciendo su liderazgo en esta nueva era de la industria. Además, es la primera cadena hotelera en el mundo en obtener la certificación B Corp. Si buscas inspiración sobre hasta dónde se puede llegar, sigue a Artiem.

Casos de éxito de Madavi
Descubre cómo nuestras soluciones han generado resultados extraordinarios

Pepsico
El objetivo era optimizar al máximo la nueva estrategia de canal, articulada en torno a los cinco “Must Win Battles” ( MWB) y definida desde la central de Pepsico en EEUU. Se trataba de aterrizar e involucrar de una manera efectiva y rápida a todas las personas que tuvieran relación directa o indirectamente con el canal . Pepsico consiguió 4 puntos de cuota de mercado DTS.
Este éxito se consiguió por los cientos de personas que influyen en la gestión del canal con roles muy diversos e íntimamente interconectados: desde el consejero delegado hasta los repartidores.

SONAE
Aportar un método innovador que sea escalable para las 361 tiendas del grupo y sus 25,000 empleados. SONAE MC quería transformar su cultura y la relación con los clientes, con el objetivo de aumentar las ventas, mejorar la satisfacción de los empleados y de sus clientes.

Suntory Schweppes
Suntory Schweppes España quería revolucionar su Contact Center B2B, aumentar el rendimiento y la innovación, que da servicio a 220.000 bares y cafeterías.

Eroski – Experiencia Cliente
El reto era convertirse en la mejor cadena en satisfacción del cliente. Nosotros lo reformulamos en “ser la mejor cadena en experiencia del cliente y del empleado”, ya que es imposible lo primero sin lo segundo.
En sólo seis meses, la satisfacción del cliente en las tiendas piloto (300 empleados) pasó del 68% al 83%. Estas métricas hicieron que el proyecto se escalara a los 28.000 empleados.
CONTÁCTANOS
¿Qué objetivos quieres alcanzar?
Cuéntanoslo, y lo conseguirás.