Friselva - Historias de Vida
El reto
Friselva buscaba involucrar a sus 1.000 trabajadores en un proceso de reflexión para optimizar los procesos operativos, al mismo tiempo que fomentaba una conexión más profunda entre las personas y una comprensión auténtica de sus motivaciones.
Cómo lo hicimos
Para lograr la inclusión de todos, era fundamental contar con numerosos aliados. Por ello, formamos a 100 personas, provenientes de más de 20 países y distintos departamentos, como Facilitadores Apreciativos. En tan solo 3 semanas, estos facilitadores entrevistaron a todos sus compañeros para conocer sus historias de vida y sus sueños personales.
Generamos una conversación colectiva sobre las distintas realidades que convivían en la empresa y las motivaciones de las 1.000 personas que la forman, desde las oficinas a la sala de despiece.
Las historias personales se convirtieron en la base de un proceso para definir iniciativas concretas que mejoraran el trabajo y la vida de las personas de Friselva.
El impacto
El impacto fue muy profundo, es muy difícil de explicar. Vean el vídeo adjunto.
Casos de éxito de Madavi
Descubre cómo nuestras soluciones han generado resultados extraordinarios
Vegalsa – Plan de fidelización
Aumentar el ticket medio utilizando el Plan de Fidelización de la compañía, tanto a nivel físico, con las tarjetas de Socio y Socio Oro, como digital.
Suntory Schweppes
Suntory Schweppes España quería revolucionar su Contact Center B2B, aumentar el rendimiento y la innovación, que da servicio a 220.000 bares y cafeterías.
Eroski – Sección de Frescos
El objetivo del cliente era claro: aumentar la cuota de mercado, mejorar el margen y reducir las mermas en las secciones de productos frescos, ya que son las áreas que más atraen a los clientes y benefician al resto de secciones.
CONTÁCTANOS
¿Qué objetivos quieres alcanzar?
Cuéntanoslo, y lo conseguirás.