Zamora Company - Lo que nos hace únicos
El reto
Entender qué hace única a Zamora Company para quienes trabajan en ella, comunicarlo dentro y fuera de la empresa, y así fortalecer el sentido de pertenencia y atraer nuevo talento.
Cómo lo hicimos
Reunimos a más de 80 líderes de distintas marcas y países en una sesión de inteligencia y acción colectiva.
Durante el proceso, ayudamos a los participantes a identificar la esencia de Zamora Company: lo que los hace únicos.
Realizaron entrevistas para descubrir los momentos en que se sintieron más vivos y orgullosos de su contribución al éxito de la empresa. A partir de estas historias reales, definieron acciones concretas para atraer talento y mejorar la fidelización de los empleados.
El impacto
El resultado sentó las bases para futuras estrategias de comunicación interna en Zamora Company, reforzando el compromiso de los líderes y definiendo acciones concretas que facilitarán la atracción y retención del talento en la organización.

Casos de éxito de Madavi
Descubre cómo nuestras soluciones han generado resultados extraordinarios

Danonino
Diseñar y desplegar la estrategia global de marketing de Danonino de forma que integrara la visión global con las realidades locales. Incluir por primera vez el Manifesto de Danone.

Massimo Dutti
Massimo Dutti quería impulsar su crecimiento en el canal presencial a través de los Style Advisors. Para lograrlo, buscaban revolucionar esta nueva figura, clave en la experiencia de cliente.

Grupo TSK
La unidad de negocio de minería del Grupo TSK, PHB Weserhütte, buscaba mejorar en sus proyectos el trinomio: rentabilidad, plazos y satisfacción del cliente.

Welleda
Weleda buscaba diseñar estrategias para aumentar el sellout como forma de aumentar ventas.
Como empresa de cosmética natural comprometida con una producción responsable, ética y ecológica, quería entender mejor a sus clientes y optimizar las formas de trabajo internas para maximizar el impacto en el punto de venta reforzando su propuesta de valor.
CONTÁCTANOS
¿Qué objetivos quieres alcanzar?
Cuéntanoslo, y lo conseguirás.