La transferencia de conocimiento es nuestra forma de actuar.
¿Qué hace que sea fácil? Porque cambia la perspectiva de las personas hacia la abundancia, de los problemas a las oportunidades, impulsando un cambio positivo desde dentro de la organización.
¿Qué hace que sea tan rápido? Porque todos actúan a un mismo tiempo, de forma simultánea. Lo que multiplica la acción de forma natural.
La transferencia de conocimiento es nuestra forma de actuar. El éxito es pleno cuando el cliente integra la metodología de Madavi de forma autónoma.
Casos de éxito de Madavi
Descubre cómo nuestras soluciones han generado resultados extraordinarios

Red Eléctrica
Red Eléctrica de España necesitaba acelerar el desarrollo de su plan estratégico de infraestructuras a un ritmo tres veces mayor de lo habitual para apoyar la transición energética.
El resultado fue exactamente lo que Red Eléctrica buscaba: la estrategia se está implementando con éxito y el plan de infraestructuras avanza según lo previsto.

Eroski – Sección de Frescos
El objetivo del cliente era claro: aumentar la cuota de mercado, mejorar el margen y reducir las mermas en las secciones de productos frescos, ya que son las áreas que más atraen a los clientes y benefician al resto de secciones.

Suntory Schweppes
Suntory Schweppes España quería revolucionar su Contact Center B2B, aumentar el rendimiento y la innovación, que da servicio a 220.000 bares y cafeterías.

Danonino
Diseñar y desplegar la estrategia global de marketing de Danonino de forma que integrara la visión global con las realidades locales. Incluir por primera vez el Manifesto de Danone.
CONTÁCTANOS
¿Qué objetivos quieres alcanzar?
Cuéntanoslo, y lo conseguirás.