Negocio
Hacemos que la estrategia de la empresa se materialice en cada interacción con el cliente. Client Centric se da cuando el cliente lo percibe.
La orientación a cliente es uno de los mejores drivers de cambio porque permite involucrar a toda la organización. Movilizar a muchos a gran velocidad es una de las principales ventajas que aportamos.
Abordamos la reorientación al cliente de forma integral en todas las situaciones.
En sesiones de inteligencia y acción colectiva aseguramos que el enfoque al cliente se traduzca en realidad en todo momento. Entendemos por realidad aquello que percibe y valora el cliente, el único que paga.
Promovemos la creación de una cultura centrada en el cliente aplicada al negocio, lo que genera una ventaja competitiva sostenible y un crecimiento.
¿Qué ventajas conseguirás cuando toda la organización sea “client obsessed”?
Casos de éxito relacionados:
Te puede interesar
Casos de éxito de Madavi
Descubre cómo nuestras soluciones han generado resultados extraordinarios

SONAE
Aportar un método innovador que sea escalable para las 361 tiendas del grupo y sus 25,000 empleados. SONAE MC quería transformar su cultura y la relación con los clientes, con el objetivo de aumentar las ventas, mejorar la satisfacción de los empleados y de sus clientes.

Zamora Company
Entender qué hace única a Zamora Company para quienes trabajan en ella, comunicarlo dentro y fuera de la empresa, y así fortalecer el sentido de pertenencia y atraer nuevo talento.

Suntory Schweppes
Suntory Schweppes España quería revolucionar su Contact Center B2B, aumentar el rendimiento y la innovación, que da servicio a 220.000 bares y cafeterías.

Revolución Fnac
FNAC buscaba incrementar la venta de servicios de valor añadido, en un contexto de alta competitividad, con el objetivo de mejorar los márgenes.
CONTÁCTANOS
¿Qué objetivos quieres alcanzar?
Cuéntanoslo, y lo conseguirás.