Servicios / Negocio

Negocio

Hacemos que  la estrategia de la empresa se materialice en cada interacción con el cliente. Client Centric se da cuando el cliente lo percibe.

La orientación a cliente es uno de los mejores drivers de cambio porque permite involucrar a toda la organización. Movilizar a muchos a gran velocidad es una de las principales ventajas que aportamos.

Abordamos la reorientación al cliente de forma integral en todas las situaciones.

En sesiones de inteligencia y  acción colectiva aseguramos que el enfoque al cliente se traduzca en realidad en todo momento. Entendemos por realidad aquello que percibe y valora el cliente, el único que paga.

Promovemos la creación de una cultura centrada en el cliente aplicada al negocio, lo que genera una ventaja competitiva sostenible y un crecimiento.

¿Qué ventajas conseguirás cuando toda la organización sea “client obsessed”?

Casos de éxito relacionados:
Pepsico

El objetivo era optimizar al máximo la nueva estrategia de canal, articulada en torno a cinco “Must Win Battles”. Pepsico consiguió 4 puntos de cuota de mercado DTS (Direct to store).

Este éxito se consiguió por los cientos de personas que influyen en la gestión del canal con roles muy diversos e íntimamente  interconectados: desde el consejero delegado hasta los repartidores.

Seguir leyendo
Massimo Dutti

Massimo Dutti quería impulsar su crecimiento en el canal presencial a través de los Style Advisors. Para lograrlo, buscaban revolucionar esta nueva figura, clave en la experiencia de cliente.

Seguir leyendo
Eroski – Venta agradecida

Mejorar la capacidad de venta de las personas que atienden a los clientes. Potenciar sus habilidades y actitudes comerciales para lograr mayores resultados, mientras se eleva la satisfacción del cliente.

Seguir leyendo
Eroski – Sección de Frescos

El objetivo del cliente era claro: aumentar la cuota de mercado, mejorar el margen y reducir las mermas en las secciones de productos frescos, ya que son las áreas que más atraen a los clientes y benefician al resto de secciones.

Seguir leyendo
Vegalsa – Plan de fidelización

Aumentar el ticket medio utilizando el Plan de Fidelización de la compañía, tanto a nivel físico, con las tarjetas de Socio y Socio Oro, como digital.

Seguir leyendo
Suntory Schweppes

Suntory Schweppes España quería revolucionar su Contact Center B2B, aumentar el rendimiento y la innovación, que da servicio a 220.000 bares y cafeterías.

Seguir leyendo

Te puede interesar

CONTÁCTANOS

¿Qué objetivos quieres alcanzar?

Cuéntanoslo, y lo conseguirás.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Legal