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Aceleramos el crecimiento  poniendo foco en lo excepcional, en la Desviación Positiva.  Los mayores  logros suponen una inspiración e impulso para todo el sistema.

Nuestro enfoque para incrementar ventas es efectivo, sencillo y contracultural: partimos de los logros más notorios, para aprender de ellos y aplicarlos a los retos por alcanzar.

De este modo el sistema se moviliza a mayor velocidad y aprende de sí mismo, aumenta la energía y motivación y la generación de ideas frescas para ir más allá.

Un sistema de desviación positiva facilita mucho los cambios de estrategia de ventas o la introducción de innovaciones. En definitiva, se hace permeable al cambio.

¿Qué oportunidades se abrirían si todo tu equipo comercial actuara según tu visión?

Casos de éxito relacionados:
Pepsico

El objetivo era optimizar al máximo la nueva estrategia de canal, articulada en torno a los  cinco “Must Win Battles” ( MWB) y  definida desde la central de Pepsico en EEUU. Se trataba de aterrizar e involucrar de una manera efectiva y rápida a todas las personas  que tuvieran relación directa o indirectamente con el canal . Pepsico consiguió 4 puntos de cuota de mercado DTS.

Este éxito se consiguió por los cientos de personas que influyen en la gestión del canal con roles muy diversos e íntimamente  interconectados: desde el consejero delegado hasta los repartidores.

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Revolución Fnac

FNAC buscaba incrementar la venta de servicios de valor añadido, en un contexto de alta competitividad, con el objetivo de mejorar los márgenes.

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Vegalsa – Plan de fidelización

Aumentar el ticket medio utilizando el Plan de Fidelización de la compañía, tanto a nivel físico, con las tarjetas de Socio y Socio Oro, como digital.

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Weleda

Weleda buscaba diseñar estrategias para aumentar el sellout como forma de aumentar ventas.

Como empresa de cosmética natural comprometida con una producción responsable, ética y ecológica, quería entender mejor a sus clientes y optimizar las formas de trabajo internas para maximizar el impacto en el punto de venta reforzando su propuesta de valor.

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Eroski – Venta agradecida

Mejorar la capacidad de venta de las personas que atienden a los clientes. Potenciar sus habilidades y actitudes comerciales para lograr mayores resultados, mientras se eleva la satisfacción del cliente.

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Friselva

Friselva

Friselva buscaba involucrar a sus 1.000 trabajadores en un proceso de reflexión para optimizar los procesos operativos, al mismo tiempo que fomentaba una conexión más profunda entre las personas y una comprensión auténtica de sus motivaciones.

Eroski – Experiencia Cliente

Eroski – Experiencia Cliente

El reto era convertirse en la mejor cadena en satisfacción del cliente. Nosotros lo reformulamos en “ser la mejor cadena en experiencia del cliente y del empleado”, ya que es imposible lo primero sin lo segundo.

En sólo seis meses, la satisfacción del cliente en las tiendas piloto (300 empleados) pasó del 68% al 83%. Estas métricas hicieron que el proyecto se escalara a los 28.000 empleados.

Fast Track Asia

Fast Track Asia

Acelerar la expansión de Botify en Asia, una de las empresas en las que había invertido Fast Track.

ELECNOR

ELECNOR

Elecnor es una compañía global en desarrollo y construcción de proyectos y servicios para infraestructuras, energías renovables y nuevas tecnologías. Este proyecto se llevo a cabo con la Delegación de subestaciones.

El reto era:

1.- Convertir la prevención en una cultura viva, integrada en el día a día de la obra, más allá de protocolos.

2.- Pasar de ver la seguridad como “tema de prevención” a hacerla parte del rol de todos, en especial jefes de obra.

3.- Transformar la percepción de los técnicos de prevención: de figuras de control a facilitadores de confianza y diálogo.

Integrar seguridad, calidad y productividad como un todo, no como compartimentos separados.

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