Negocio
Aceleramos el crecimiento poniendo foco en lo excepcional, en la Desviación Positiva. Los mayores logros suponen una inspiración e impulso para todo el sistema.
Nuestro enfoque para incrementar ventas es efectivo, sencillo y contracultural: partimos de los logros más notorios, para aprender de ellos y aplicarlos a los retos por alcanzar.
De este modo el sistema se moviliza a mayor velocidad y aprende de sí mismo, aumenta la energía y motivación y la generación de ideas frescas para ir más allá.
Un sistema de desviación positiva facilita mucho los cambios de estrategia de ventas o la introducción de innovaciones. En definitiva, se hace permeable al cambio.
¿Qué oportunidades se abrirían si todo tu equipo comercial actuara según tu visión?
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Friselva
Friselva buscaba involucrar a sus 1.000 trabajadores en un proceso de reflexión para optimizar los procesos operativos, al mismo tiempo que fomentaba una conexión más profunda entre las personas y una comprensión auténtica de sus motivaciones.
Eroski – Experiencia Cliente
El reto era convertirse en la mejor cadena en satisfacción del cliente. Nosotros lo reformulamos en “ser la mejor cadena en experiencia del cliente y del empleado”, ya que es imposible lo primero sin lo segundo.
En sólo seis meses, la satisfacción del cliente en las tiendas piloto (300 empleados) pasó del 68% al 83%. Estas métricas hicieron que el proyecto se escalara a los 28.000 empleados.
Fast Track Asia
Acelerar la expansión de Botify en Asia, una de las empresas en las que había invertido Fast Track.
ELECNOR
Elecnor es una compañía global en desarrollo y construcción de proyectos y servicios para infraestructuras, energías renovables y nuevas tecnologías. Este proyecto se llevo a cabo con la Delegación de subestaciones.
El reto era:
1.- Convertir la prevención en una cultura viva, integrada en el día a día de la obra, más allá de protocolos.
2.- Pasar de ver la seguridad como “tema de prevención” a hacerla parte del rol de todos, en especial jefes de obra.
3.- Transformar la percepción de los técnicos de prevención: de figuras de control a facilitadores de confianza y diálogo.
Integrar seguridad, calidad y productividad como un todo, no como compartimentos separados.
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