Recursos Humanos
Conseguimos que todos los empleados participen activamente en la comunicación de la empresa, sintiéndose protagonistas.
Potenciamos la comunicación multidireccional, completando el modelo unidireccional, de pocos a muchos, con una comunicación abierta, de muchos a muchos.
Identificamos los elementos que movilizan a los empleados, involucrándolos activamente en el proceso. Esto garantiza que la comunicación sea relevante y significativa para toda la organización.
Los empleados no solo se involucran; se convierten en los protagonistas de su propio relato.
Este enfoque crea un entorno donde las ideas, opiniones y valoraciones fluyen libremente entre niveles y departamentos, trascendiendo jerarquías y canales formales. Convertimos la comunicación en una herramienta que fomenta la cooperación, la eficiencia y el crecimiento organizacional.
¿Qué conseguiremos cuando la comunicación fluya entre departamentos?
Casos de éxito relacionados:
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Pepsico
El objetivo era optimizar al máximo la nueva estrategia de canal, articulada en torno a cinco “Must Win Battles”. Pepsico consiguió 4 puntos de cuota de mercado DTS (Direct to store).
Este éxito se consiguió por los cientos de personas que influyen en la gestión del canal con roles muy diversos e íntimamente interconectados: desde el consejero delegado hasta los repartidores.
Fast Track Asia
Acelerar la expansión de Botify en Asia, una de las empresas en las que había invertido Fast Track.
ACCIÓ
ACCIÓ necesitaba transformarse para consolidar su liderazgo en el servicio a empresas y crear un entorno donde el talento pudiera florecer y el cambio se implementara de forma rápida y eficaz.
Un aspecto clave de este reto era lograr una implicación activa de todos los niveles de la organización en la transformación.
SONAE
Aportar un método innovador que sea escalable para las 361 tiendas del grupo y sus 25,000 empleados. SONAE MC quería transformar su cultura y la relación con los clientes, con el objetivo de aumentar las ventas, mejorar la satisfacción de los empleados y de sus clientes.
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