Recursos Humanos
Conseguimos que todos los empleados participen activamente en la comunicación de la empresa, sintiéndose protagonistas.
Potenciamos la comunicación multidireccional, completando el modelo unidireccional, de pocos a muchos, con una comunicación abierta, de muchos a muchos.
Identificamos los elementos que movilizan a los empleados, involucrándolos activamente en el proceso. Esto garantiza que la comunicación sea relevante y significativa para toda la organización.
Los empleados no solo se involucran; se convierten en los protagonistas de su propio relato.
Este enfoque crea un entorno donde las ideas, opiniones y valoraciones fluyen libremente entre niveles y departamentos, trascendiendo jerarquías y canales formales. Convertimos la comunicación en una herramienta que fomenta la cooperación, la eficiencia y el crecimiento organizacional.
¿Qué conseguiremos cuando la comunicación fluya entre departamentos?
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Eroski – Venta agradecida
Mejorar la capacidad de venta de las personas que atienden a los clientes. Potenciar sus habilidades y actitudes comerciales para lograr mayores resultados, mientras se eleva la satisfacción del cliente.
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Vegalsa – La voluntad de muchos
Diseñar e implantar un modelo de gestión único que permita que la estrategia de la dirección se traslade con rapidez y efectividad al punto de contacto con el cliente, creando una ventaja competitiva difícilmente imitable.
Las principales métricas se centraban en experiencia del cliente, fidelización, ventas, cuota y margen.
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ACCIÓ
ACCIÓ necesitaba transformarse para consolidar su liderazgo en el servicio a empresas y crear un entorno donde el talento pudiera florecer y el cambio se implementara de forma rápida y eficaz.
Un aspecto clave de este reto era lograr una implicación activa de todos los niveles de la organización en la transformación.
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Danonino
Diseñar y desplegar la estrategia global de marketing de Danonino de forma que integrara la visión global con las realidades locales. Incluir por primera vez el Manifesto de Danone.
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