Negocio
Conseguimos implementar estrategias y alcanzar objetivos de negocio que requieren la colaboración y compromiso de muchas personas, ya sean cientos o miles, en un tiempo récord.
Distintas estrategias pueden ser adecuadas para un mismo fin. La ventaja competitiva radica en la calidad y velocidad del despliegue.
La simultaneidad de acción es lo que genera velocidad en el resultado.
Para nosotros, romper silos significa activar la transversalidad. Nuestras sesiones de inteligencia y acción colectiva generan la colaboración necesaria para alcanzar el objetivo marcado.
¿A qué velocidad necesitas desplegar tu estrategia?
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Gen TROPS
Impulsar un cambio cultural que permita llevar la cooperativa a otro nivel, una cultura altamente atractiva tanto para los agricultores actuales como para atraer a nuevos productores. Una cultura que consolide a Trops como líder del Mercado.
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Eroski – Experiencia Cliente
El reto era convertirse en la mejor cadena en satisfacción del cliente. Nosotros lo reformulamos en “ser la mejor cadena en experiencia del cliente y del empleado”, ya que es imposible lo primero sin lo segundo.
En sólo seis meses, la satisfacción del cliente en las tiendas piloto (300 empleados) pasó del 68% al 83%. Estas métricas hicieron que el proyecto se escalara a los 28.000 empleados.
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Massimo Dutti
Massimo Dutti quería impulsar su crecimiento en el canal presencial a través de los Style Advisors. Para lograrlo, buscaban revolucionar esta nueva figura, clave en la experiencia de cliente.
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ACCIÓ
ACCIÓ necesitaba transformarse para consolidar su liderazgo en el servicio a empresas y crear un entorno donde el talento pudiera florecer y el cambio se implementara de forma rápida y eficaz.
Un aspecto clave de este reto era lograr una implicación activa de todos los niveles de la organización en la transformación.
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