Negocio
Conseguimos implementar estrategias y alcanzar objetivos de negocio que requieren la colaboración y compromiso de muchas personas, ya sean cientos o miles, en un tiempo récord.
Distintas estrategias pueden ser adecuadas para un mismo fin. La ventaja competitiva radica en la calidad y velocidad del despliegue.
La simultaneidad de acción es lo que genera velocidad en el resultado.
Para nosotros, romper silos significa activar la transversalidad. Nuestras sesiones de inteligencia y acción colectiva generan la colaboración necesaria para alcanzar el objetivo marcado.
¿A qué velocidad necesitas desplegar tu estrategia?
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Eroski – Trato diferencial
El reto era convertirse en la mejor cadena en satisfacción del cliente. Nosotros lo reformulamos en “ser la mejor cadena en experiencia del cliente y del empleado”, ya que es imposible lo primero sin lo segundo.
En sólo seis meses, la satisfacción del cliente en las tiendas piloto (300 empleados) pasó del 68% al 83%. Estas métricas hicieron que el proyecto se escalara a los 28.000 empleados.
ACCIÓ
ACCIÓ necesitaba transformarse para consolidar su liderazgo en el servicio a empresas y crear un entorno donde el talento pudiera florecer y el cambio se implementara de forma rápida y eficaz.
Un aspecto clave de este reto era lograr una implicación activa de todos los niveles de la organización en la transformación.
Pepsico
El objetivo era optimizar al máximo la nueva estrategia de canal, articulada en torno a cinco “Must Win Battles”. Pepsico consiguió 4 puntos de cuota de mercado DTS (Direct to store).
Este éxito se consiguió por los cientos de personas que influyen en la gestión del canal con roles muy diversos e íntimamente interconectados: desde el consejero delegado hasta los repartidores.
Grupo TSK
La unidad de negocio de minería del Grupo TSK, PHB Weserhütte, buscaba mejorar en sus proyectos el trinomio: rentabilidad, plazos y satisfacción del cliente.
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