Recursos Humanos
Ponemos en valor la riqueza que aportan las distintas personas de la organización. Es lo que llamamos microdiversidad.
El que es capaz de ver la microdiversidad, integra cualquier diversidad.
Tendemos a poner etiquetas en distintas agrupaciones de personas: hombre-mujer, baby boomer-generación Z, por poner sólo dos ejemplos.
Al ser capaces de ver las fortalezas del otro, de apreciar lo que el otro es, las grandes etiquetas se desdibujan, se ve la complementariedad en vez de lo que nos separa.
¿Quien quiere que los demás le valoren por su talento sin tener en cuenta otras consideraciones?
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Gen TROPS
Impulsar un cambio cultural que permita llevar la cooperativa a otro nivel, una cultura altamente atractiva tanto para los agricultores actuales como para atraer a nuevos productores. Una cultura que consolide a Trops como líder del Mercado.
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Grupo TSK
La unidad de negocio de minería del Grupo TSK, PHB Weserhütte, buscaba mejorar en sus proyectos el trinomio: rentabilidad, plazos y satisfacción del cliente.
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Vegalsa – Plan de fidelización
Aumentar el ticket medio utilizando el Plan de Fidelización de la compañía, tanto a nivel físico, con las tarjetas de Socio y Socio Oro, como digital.
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Welleda
Weleda buscaba diseñar estrategias para aumentar el sellout como forma de aumentar ventas.
Como empresa de cosmética natural comprometida con una producción responsable, ética y ecológica, quería entender mejor a sus clientes y optimizar las formas de trabajo internas para maximizar el impacto en el punto de venta reforzando su propuesta de valor.
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