Recursos Humanos
Nos enfocamos en llegar a lo esencial, lo más cercano a lo mejor que el trabajo puede representar para un empleado, lo que más significado y valor le aporta. El ADN deseado por la compañía.
Analizamos las mejores historias de un conjunto diverso de personas. Desde estos insights auténticos, proponemos cambios culturales que multipliquen esas vivencias.
Nos enfocamos en la experiencia del día a día, clave para la retención y la productividad del talento.
Cuando una persona se siente especialmente motivada, viva y orgullosa de su desempeño es lo que nosotros consideramos una gran experiencia del empleado
¿Qué experiencia tuya te gustaría que se repitiera con mucha frecuencia?
Casos de éxito relacionados:
Te puede interesar
Casos de éxito de Madavi
Descubre cómo nuestras soluciones han generado resultados extraordinarios

Massimo Dutti
Massimo Dutti quería impulsar su crecimiento en el canal presencial a través de los Style Advisors. Para lograrlo, buscaban revolucionar esta nueva figura, clave en la experiencia de cliente.

Zamora Company
Entender qué hace única a Zamora Company para quienes trabajan en ella, comunicarlo dentro y fuera de la empresa, y así fortalecer el sentido de pertenencia y atraer nuevo talento.

Gen TROPS
Impulsar un cambio cultural que permita llevar la cooperativa a otro nivel, una cultura altamente atractiva tanto para los agricultores actuales como para atraer a nuevos productores. Una cultura que consolide a Trops como líder del Mercado.

Eroski – Venta agradecida
Mejorar la capacidad de venta de las personas que atienden a los clientes. Potenciar sus habilidades y actitudes comerciales para lograr mayores resultados, mientras se eleva la satisfacción del cliente.
CONTÁCTANOS
¿Qué objetivos quieres alcanzar?
Cuéntanoslo, y lo conseguirás.