Negocio
Movilizamos simultáneamente a cientos o miles de personas para superar los desafíos de la organización. Eso es “Cambiar la Forma en que Cambiamos”.
Generamos acción colectiva desde el minuto uno en todos aquellos que tienen algo que hacer en el proceso de cambio. Esto es simultaneidad.
Consideramos la cultura y el negocio como dos caras de la misma moneda. Son un único plan..
A través de sesiones de inteligencia y acción colectiva aseguramos que las decisiones estratégicas tengan impacto en todos los departamentos y personas. Esto es simultaneidad, de ahí la velocidad que nos caracteriza.
Es un enfoque de cambio único. La acción toma el protagonismo desde el inicio, generando resultados y, como consecuencia, convencimiento.
¿Qué sentido tiene mantener los mismos paradigmas de cambio cuando todo ha cambiado?
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Fast Track Asia
Acelerar la expansión de Botify en Asia, una de las empresas en las que había invertido Fast Track.
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Eroski – Venta agradecida
Mejorar la capacidad de venta de las personas que atienden a los clientes. Potenciar sus habilidades y actitudes comerciales para lograr mayores resultados, mientras se eleva la satisfacción del cliente.
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Pepsico
El objetivo era optimizar al máximo la nueva estrategia de canal, articulada en torno a los cinco “Must Win Battles” ( MWB) y definida desde la central de Pepsico en EEUU. Se trataba de aterrizar e involucrar de una manera efectiva y rápida a todas las personas que tuvieran relación directa o indirectamente con el canal . Pepsico consiguió 4 puntos de cuota de mercado DTS.
Este éxito se consiguió por los cientos de personas que influyen en la gestión del canal con roles muy diversos e íntimamente interconectados: desde el consejero delegado hasta los repartidores.
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Eroski – Experiencia Cliente
El reto era convertirse en la mejor cadena en satisfacción del cliente. Nosotros lo reformulamos en “ser la mejor cadena en experiencia del cliente y del empleado”, ya que es imposible lo primero sin lo segundo.
En sólo seis meses, la satisfacción del cliente en las tiendas piloto (300 empleados) pasó del 68% al 83%. Estas métricas hicieron que el proyecto se escalara a los 28.000 empleados.
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