Madavi Academy
A través de esta metodología, aprenderás a identificar el potencial de las personas y las situaciones, como base para lograr los objetivos más desafiantes. Aprenderás, desde la práctica, a utilizar la inteligencia colectiva de todo tu equipo, lo que desencadena acción colectiva.
Este enfoque de liderazgo es altamente motivante para las personas e impulsa un entorno de colaboración y alto rendimiento. Todo ello de forma natural.
Es la forma más fácil y efectiva de liderar. Fácil es bueno.
Si tienes la sensación de que gran parte de tu tiempo es solventar problemas y hacer seguimiento, apúntate.
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Casos de éxito de Madavi
Descubre cómo nuestras soluciones han generado resultados extraordinarios

Vegalsa – La voluntad de muchos
Diseñar e implantar un modelo de gestión único que permita que la estrategia de la dirección se traslade con rapidez y efectividad al punto de contacto con el cliente, creando una ventaja competitiva difícilmente imitable.
Las principales métricas se centraban en experiencia del cliente, fidelización, ventas, cuota y margen.

Gen TROPS
Impulsar un cambio cultural que permita llevar la cooperativa a otro nivel, una cultura altamente atractiva tanto para los agricultores actuales como para atraer a nuevos productores. Una cultura que consolide a Trops como líder del Mercado.

Eroski – Experiencia Cliente
El reto era convertirse en la mejor cadena en satisfacción del cliente. Nosotros lo reformulamos en “ser la mejor cadena en experiencia del cliente y del empleado”, ya que es imposible lo primero sin lo segundo.
En sólo seis meses, la satisfacción del cliente en las tiendas piloto (300 empleados) pasó del 68% al 83%. Estas métricas hicieron que el proyecto se escalara a los 28.000 empleados.

Welleda
Weleda buscaba diseñar estrategias para aumentar el sellout como forma de aumentar ventas.
Como empresa de cosmética natural comprometida con una producción responsable, ética y ecológica, quería entender mejor a sus clientes y optimizar las formas de trabajo internas para maximizar el impacto en el punto de venta reforzando su propuesta de valor.
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