Recursos Humanos
Aseguramos que la nueva cultura se convierta en realidad, aplicándola a retos reales de negocio.
Alineamos cultura y negocio simultáneamente, asegurando que los cambios sean efectivos y escalables.
Cambiamos la cultura a través de un reto, que la convierta en algo tangible, una herramienta para generar resultados.
Es un proceso donde las personas se comprometen activamente, experimentando en tiempo real los beneficios de la nueva cultura.
“Si tuvieras la cultura ideal, ¿qué resultados de negocio lograrías?”
Casos de éxito relacionados:
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Pepsico
El objetivo era optimizar al máximo la nueva estrategia de canal, articulada en torno a cinco “Must Win Battles”. Pepsico consiguió 4 puntos de cuota de mercado DTS (Direct to store).
Este éxito se consiguió por los cientos de personas que influyen en la gestión del canal con roles muy diversos e íntimamente interconectados: desde el consejero delegado hasta los repartidores.
Artiem
Definir e implementar una experiencia de empleado que potencie la cultura «Fresh» de Artiem, haciéndola tangible en cada interacción, tanto entre sus colaboradores como con los clientes, y alineada con su visión de Fresh People, Fresh Profit, Fresh Planet.
Eroski – Trato diferencial
El reto era convertirse en la mejor cadena en satisfacción del cliente. Nosotros lo reformulamos en “ser la mejor cadena en experiencia del cliente y del empleado”, ya que es imposible lo primero sin lo segundo.
En sólo seis meses, la satisfacción del cliente en las tiendas piloto (300 empleados) pasó del 68% al 83%. Estas métricas hicieron que el proyecto se escalara a los 28.000 empleados.
Zamora Company
Entender qué hace única a Zamora Company para quienes trabajan en ella, comunicarlo dentro y fuera de la empresa, y así fortalecer el sentido de pertenencia y atraer nuevo talento.
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